Hoy muchas empresas empiezan a migrar sus servicios a la nube, ya que ésta les permite reducir complejidad y poder concentrarse en labores fundamentales de su negocio. El servicio de telefonía es uno de esos cambios, por lo cual Cisco Webex Calling es una excelente solución para las empresas que buscan una transición simple y sencilla a la nube.
En MCS nos sentimos orgullosos de ser oficialmente partners certificados de Webex Calling. Desde hace unos años, nuestro compromiso junto con Cisco es proporcionar soluciones de TI que logren la eficacia, productividad y seguridad en las empresas.
Contar con Webex Calling ofrece un sinfín de beneficios, algunos son: permite la migración flexible a la nube al tiempo que protege las inversiones locales; simplifica las operaciones y reduce los gastos al centralizar la administración de aplicaciones, las bases de datos y los servicios empresariales. Crea una experiencia de usuario unificada, más productiva y uniforme en todas las cargas de trabajo de colaboración (llamadas, mensajería, reuniones, participación del cliente) y dispositivos, teniendo la compatibilidad con Webex Teams para Webex Calling.
Además, acelera la transformación del lugar de trabajo al agregar funciones avanzadas de colaboración cognitiva a los usuarios en la oficina, móviles, remotos y del centro de contacto, y brindan una experiencia de usuario completamente conectada que impulsa la productividad. Por último, permite tener una empresa global con escalabilidad, seguridad, funciones de nivel empresarial y conectividad al instante.
Los equipos de trabajo podrán tener acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo único que se requiere es contar con acceso a Internet y conectarse a la nube con Webex Calling para comenzar a colaborar. En MCS estamos comprometidos a seguir innovando para que pueda concentrarse en ser productivo y mantenerse seguro mientras lo hace.