Por: Javed Khan / Cisco Systems
Ayudando a las organizaciones a colaborar sin problemas y transformar sus experiencias de empleados y clientes
A medida que 2020 llega a su fin, estoy deseando cerrar este capítulo y comenzar un nuevo año. En los últimos 10 meses han surgido desafíos inesperados para todos nosotros, y han cambiado la forma en que trabajamos, aprendemos, nos comunicamos y nos conectamos. Si pensábamos que la tecnología era una parte importante de nuestro mundo antes, el 2020 la ha llevado a un nivel completamente nuevo.
Miles de millones de personas se encontraron trabajando remotamente este año, muchas sin los recursos que necesitaban para hacerlo de manera efectiva. Y una parte significativa de la población no regresará a la oficina – el trabajo remoto está aquí para quedarse. Para adaptarnos y prosperar en un momento en el que las experiencias virtuales son la nueva norma, necesitamos pensar más y más creativamente sobre las herramientas y la tecnología que utilizamos. De eso se trata el nuevo Webex: usar nuestras nuevas inversiones e innovaciones para ofrecer experiencias virtuales que son 10 veces mejores que las interacciones en persona y hacer que la conexión y la colaboración sean más fáciles y accesibles para todos, donde y como sea que trabaje.
El nuevo Webex permite una experiencia de trabajo remota más eficiente, eficaz e inclusiva
En esta nueva era del trabajo a distancia, las líneas entre el hogar y el trabajo se han vuelto cada vez más borrosas. Sin desplazamiento diario en ninguno de los extremos del día, muchos de nosotros nos encontramos trabajando en cualquier momento, todo el tiempo, y las distracciones de trabajo desde casa pueden hacer que sea más difícil concentrarse, priorizar y hacer las cosas.
Para ayudar a que la experiencia de trabajo remoto sea Webex más eficiente y eficaz para todos, presentamos nuevas capacidades de la aplicación Webex, como Message Highlights, que le permite priorizar su tiempo y atención en lo que es más importante. Para asegurarse de que todos tengan la misma voz en las reuniones virtuales, la nueva plantilla de reunión de mesa redonda permite a los hosts asignar un orden de oratoria para todos los asistentes y silencia a los demás hasta que les toca. Para los presentadores de reuniones, las nuevas mejoras, como la tecnología Immersive Share and Gestures, permitirán compartir contenido más dinámico en reuniones virtuales y utilizar la IA de Webex para proporcionar reacciones y comentarios en tiempo real mediante el lenguaje corporal natural de los participantes en la reunión.
El reciente anuncio de nuestra intención de adquirir Slido s.r.o. permitirá una experiencia de reunión que es realmente 10 veces mejor que las interacciones en persona. Con la tecnología Slido, Webex pronto ofrecerá la mejor plataforma de participación de audiencias en su clase que aumenta significativamente la participación de los participantes antes, durante y después de reuniones y eventos, en audiencias presencias y virtuales.
Automatice y mejore la experiencia laboral con el nuevo Centro de aplicaciones de Webex
Webex no se trata solo de videoconferencias y reuniones. Hemos reinventado Webex Webex App Hub para ayudar a los usuarios a encontrar aplicaciones líderes del sector para mejorar la experiencia laboral. Con un ecosistema abierto, el nuevo Webex App Hub permite la creación de integraciones personalizadas para redefinir los flujos de trabajo de manera eficiente y eficaz.
Dispositivos diseñados para el nuevo lugar de trabajo híbrido
Mientras que trabajar de forma remota es la realidad actual para muchos de nosotros, el futuro del trabajo asumirá un modelo híbrido, con algunos empleados continuando trabajando desde casa mientras que otros regresan a la oficina – o una mezcla de ambos. Dado ese nuevo lugar de trabajo híbrido, es aún más importante que aprovechemos la idea de una colaboración fluida mediante la introducción de productos y capacidades innovadores que optimizan cualquier entorno de trabajo en el que se encuentra.
El equipo de Webex ha reinventado el escritorio para nuestro nuevo entorno de trabajo híbrido y ha ampliado nuestra cartera de dispositivos integrados para incluir productos que ayudan con cosas como la fatiga de reuniones virtuales, y apoyan la necesidad de una experiencia profesional y potente sin importar dónde trabaje.
- La cámara de escritorio Webex. Una nueva cámara inteligente, potente y asequible diseñada para mejorar la experiencia de reunión remota y permitir reuniones en persona pequeñas y seguras en la oficina.
- Webex Desk Hub. Este innovador dispositivo se conecta perfectamente a su perfil personal, lo que le permite hacer que cualquier escritorio caliente tan funcional y familiar como el suyo.
- El escritorio de Webex. Este dispositivo todo en uno ofrece muchas de nuestras características más populares de Desk Pro a un precio competitivo, lo que facilita la conexión y la colaboración con facilidad.
- El teléfono inalámbrico Webex. Diseñado específicamente para trabajadores críticos de primera línea, este teléfono robusto proporciona conversaciones seguras de vídeo, voz y texto incluso en los entornos más desafiantes.
Construir una experiencia de cliente más inteligente
La nueva forma de trabajar de hoy requiere una transformación de la experiencia de su empleado, pero también requiere la modernización de su experiencia de cliente. Ahora más que nunca, proporcionar una experiencia excelente, inteligente, mejor que ser es fundamental para la forma de interactuar con sus clientes … y es una experiencia que puede hacer o romper su marca.
Para permitirle proporcionar experiencias inteligentes de cliente más flexibles e inteligentes estamos encantados de presentar un nuevo y rediseñado Contact Center de Webex. Construido en la nube desde cero, el nuevo Contact Center de Webex ofrece capacidades inigualables para sus clientes, sus agentes y su negocio.
El nuevo Centro de Contacto de Webex es:
- Inteligente y omnicanal. Con canales adicionales ahora integrados, tus clientes tendrán el poder de comunicarse contigo usando cualquier interfaz que encuentren más cómoda y conveniente, ya sea texto, chat, WhatsApp, Facebook o Twitter, o simplemente por teléfono. Las herramientas de autoservicio, como los bots de voz y chat impulsados por IA, ofrecen acceso las 24 horas del día y soluciones rápidas y fáciles a preguntas comunes para una experiencia de cliente más satisfactoria.
- Personalizable y perspicaz. El nuevo escritorio de agente moderno y extensible proporciona una experiencia de agente intuitiva, mientras que el nuevo generador de control de flujo de arrastrar y soltar permite a los administradores personalizar los flujos de contacto sobre la marcha. Características como la visibilidad del agente en el recorrido de la experiencia del cliente ayudan a establecer el tono para las interacciones con los clientes.
Nuestra adquisición pendiente de IMImobile, recientemente anunciada, llevará al Centro de contacto de Webex a un nuevo nivel. Una vez finalizada la adquisición, Webex Contact Center ofrecerá una solución de gestión de interacción con el cliente verdaderamente configurable y de extremo a extremo.
Plataforma Webex: Seguridad, Privacidad, Gestión y Perspectivas Integradas
Aprovechando los datos de dispositivos, reuniones, mensajería, llamadas y presencia, Webex está introduciendo nuevas formas de obtener información procesable que se puede utilizar para administrar sus experiencias de colaboración. Armados con estos conocimientos, los líderes de la organización están más capacitados para impulsar el bienestar, las conexiones y la inclusión de sus equipos. Y los administradores de TI ahora están mejor habilitados para administrar y operar sus entornos de colaboración.
También estamos ampliando nuestro People Insights existente con un conjunto completamente nuevo de características. Estas características utilizan el gráfico Webex para ofrecer información altamente personalizada y recomendaciones procesables para ayudar a impulsar el bienestar, mantener a los empleados conectados y fomentar la colaboración inclusiva. Hemos creado estas características con seguridad y privacidad incorporadas en el núcleo. Cisco Webex respeta su privacidad de datos, y creemos firmemente que sus datos son solo suyos.
Esta misma plataforma de datos habilita la información de colaboración en Webex Control Hub. Webex Control Hub sirve como central de comandos para administración, aprovisionamiento, análisis, resolución de problemas y capacidades avanzadas, que permiten a las organizaciones garantizar que sus sistemas están seguros, sus empleados están conectados y sus datos están seguros. Las nuevas capacidades incluyen:
- Cifrado profundo de extremo a extremo e identidad segura: Webex está estableciendo el estándar con nuestra innovación continua, incluyendo cifrado seguro de extremo a extremo basado en estándares e identidad segura para dispositivos Webex conectados a la nube, grabaciones de reuniones y transcripciones.
- Prevención integral de pérdida de datos (DLP) en toda la plataforma Webex: Webex ha ampliado las capacidades de prevención de pérdida de datos a las reuniones, para evitar que se hable, comparta o muestre contenido prohibido, protegiendo su información y a sus empleados.
- Paredes éticas: esta capacidad de Webex permite a los administradores de TI restringir la colaboración de los equipos cuando sea necesario. Esta funcionalidad está diseñada para proteger la interacción entre grupos y garantiza que usted y sus equipos siempre cumplan con los requisitos de directivas normativas al compartir información.
Este es el nuevo Webex.